Ataque con cohete golpeó 4 refinerías sirias de petróleo y gas

Ataque con cohete golpeó 4 refinerías sirias de petróleo y gas – Un ataque con cohetes golpeó cuatro refinerías de petróleo y gas administradas por el gobierno sirio, causando Ceme99 un incendio.

La agencia de noticias SANA informó que una de las instalaciones atacadas fue la refinería principal en la provincia de Homs. Los terroristas y sus patrocinadores atacaron nuevamente el sector petrolero y sus instalaciones el martes por la mañana “, dijo AFP al ministro de petróleo sirio Ali Ghanem.

Ataque con cohete

Nadie se ha atribuido la responsabilidad del ataque. Este ataque ocurrió una semana después del sabotaje del oleoducto sirio en alta mar.

El 27 de enero, el gobierno informó que alguien había colocado explosivos bandar ceme apk en una tubería submarina hacia la refinería de Banias, el segundo ataque en seis meses.

La guerra civil en Siria ha estado ocurriendo durante nueve años. La agencia de ayuda de las Naciones Unidas para Siria (OCHA) dijo a partir de sus datos el 1 de diciembre Ataque con cohete de 2019 que había alrededor de 350 mil sirios desplazados por la guerra.

En este conflicto, Rusia e Irán ayudaron al ejército sirio, mientras que Turquía junto con Estados Unidos y aliados de Europa y Arabia ayudaron a varias facciones rebeldes diferentes.

La guerra hizo que el gobierno de Damasco perdiera el control de los principales campos petroleros y los obligó a importar y abastecer desde Irán. Pero las sanciones occidentales contra Irán hacen que Siria pierda suministros

Lea también las noticias sobre el virus corona, que ahora se ha extendido a muchos países, en este virus se le ha llamado el departamento de emergencias, porque este virus puede causar la muerte. Y el peligro del virus corona es que es muy fácil propagarse a otros, este virus puede propagarse a través de la respiración, el tacto, los ojos, la comida y otras cosas. Para que te aconsejen que no vayas al extranjero primero porque el aeropuerto es un lugar muy peligroso además de Wuhan

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *