Blog de video e interacción de visitantes

Blog de video e interacción de visitantes

Blog de video e interacción de visitantes – ¿Quiere que el mundo sepa que usted es el que más recauda en inventarios comprando y vendiendo en la cima del día? De lo contrario, ¿debes anunciar que tu dálmata ahora tiene once lindos cachorros? De lo contrario, ¿simplemente necesita que el mundo sea testigo de su memorable propuesta de matrimonio con su novio o novia? Si lo desea, entonces el video que ejecuta un blog es lo que desea.

Blog de video e interacción de visitantes

Entonces, ¿qué es el video que ejecuta un blog y por qué es sin duda una de las acciones más populares en Internet?
Conceptos básicos del blog

Para percibir totalmente qué es un video que ejecuta un blog, permítanos hablar primero sobre qué es un weblog. Básicamente, es un diario de Internet donde puede colocar sus ideas, ideas, opiniones, en diferentes frases, algo que las personas desean conocer sobre un factor seleccionado. Viene en numerosos códecs, tipos y configuraciones; depende de tu deseo.

Puede enviar dichos blogs en un sitio de blog en ejecución. Esto le permite publicar blogs y, al mismo tiempo, personalizarlo de acuerdo con su elección. Considerada una de las adiciones más recientes es el video que ejecuta un blog.

¿Qué es el video blogging?
El video que ejecuta un blog, también conocido como vblogging o vlogging, es la publicación de películas secuenciales en una página web segura. Como ilustración, desea publicar su viaje semanal de escalada de montaña con sus compañeros. Podrá lograr esto utilizando un video que ejecute un blog. Además, los bloggers hacen uso de videos que ejecutan un blog para crear sus propias miniaplicaciones mediante RSS para enviar nuevos episodios de manera rutinaria.

Posiblemente se pregunte por qué muchas personas ahora desean blogs de video moderadamente que el weblog común. Una de las causas es que no puede especificar todo en un blog diario. ¿Cómo traducirás en frases tu expresión facial o el tono de tu voz mediante frases? Si desea gritar de alegría, ¿cómo pueden interpretar las frases? Se trata de exhibir a todas las personas en el blog web.

Además, es un dispositivo maravilloso para entregar material de contenido indescriptible. Como ilustración, viste el dramático deporte de béisbol entre dos grupos altos dentro de la liga y también necesitas compartirlo con tus espectadores. Con el video que ejecuta un blog, podrá captar el movimiento y enviárselo y nunca lo describirá simplemente en frases.

El video que ejecuta un blog puede incluso funcionar como un puente entre los que le gustan. Solo piense en cómo su padre y su madre probablemente estarán completamente satisfechos de ver a su primera nieta o nieto en un video blog. Si es un aspirante a periodista televisivo, un video weblog también podría ser su buena alternativa.

Creando tu Video Blog
Hacer un weblog de video es muy diferente de un weblog cotidiano. En general, ejecutar un blog, simplemente debe codificar las frases en un envío diario. Pero con el video que ejecuta un blog, desea realizar la entrada a una PC que puede funcionar con paquetes de películas. Además, también desea una cámara digital que pueda grabar el video además de tomar fotografías.

Lo primero que debe hacer es la creación de su video digital en su cámara digital o videocámara digital. Existen métodos indefinidos para colocar su video weblog juntos: no tiene que ser un experto para hacerlo. Después de haber creado el video, consíguelo en su computadora portátil en preparación para formatearlo y comprimirlo QILINPOKER.

Ahora puede usar el programa de películas para mejorar el equivalente a las modificaciones de videoclips, crear títulos o subtítulos e incluso agregar música a su video. Una vez que se logre, ahora lo comprimirá para importarlo en su video weblog. Al comprimir el video, solo asegúrese de monitorear la dimensión del archivo predicho. La medición de compresión ideal no es más de 5 megabytes. Si puede comprimirlo a 1 megabyte, mucho mejor. No tendría que preocuparse por la alta calidad de video; No hay una degradación de video entre estos rangos de visitantes.

Una vez que se logra la compresión, en este momento puede enviarla en línea. Es posible que formes parte de un video que ejecute un grupo de blogs en el lugar donde podrás enviar tu weblog. Solo un recordatorio: asegúrese de haber aprendido las frases rigurosamente. Existen comunidades de blogs que especifican qué video blogs están aceptando.

Deje que todos sepan lo que necesita decir, lo que siente o quién es en realidad a través de un video que ejecuta un blog.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *