Cosas que debes hacer para evitar que Bully sea más joven

Cosas que debes hacer para evitar que Bully sea más joven

Cosas que debes hacer para evitar que Bully sea más joven – Para los padres que tienen más de un hijo, a menudo ven que los niños más pequeños o más pequeños a menudo intimidan o toman medidas desagradables con sus hermanos.

Cosas que debes hacer para evitar que Bully sea más joven

Por lo general, este comportamiento será siempre y cuando realicen actividades en la casa como ahora. Pandemic Corona hace que todas las personas deben estar dispuestas a pasar la cuarentena en casa y no se les permite realizar actividades fuera del hogar.

Por esta razón, los padres deben hacer una serie de cosas para evitar que esto suceda, de modo que la relación entre el hermano menor y el hermano mayor continúe siendo buena.

Las siguientes son algunas cosas que los padres deben hacer y aplicar a sus hijos para que esto no suceda.

Prestando atención al comportamiento del niño

Muchos padres encontrarían divertido si un hermano menor empuja a su hermano mayor a sentarse o arrebatarle el juguete.

Aunque esto no es algo divertido si le sucede a sus hijos. Cuando un hermano menor hace eso y sus padres sonríen o lo ignoran, lo considerará algo permisible y lo hará en otra ocasión.

Prohibir y detener la violencia física

Si hay niños que abusan físicamente de sus hermanos, deténgalo de inmediato y pídales que apelen ante ellos que la violencia física es lo incorrecto.

Y si un hermano menor es físicamente abusivo hacia su hermano mayor, entonces eso es algo muy hermoso.

Invite a los niños a trabajar juntos

Estimular a sus hijos para que siempre trabajen juntos en la realización de todas las actividades también es muy útil para su precisión en el hogar.

Invítelos a realizar actividades conjuntas y evite actitudes competitivas entre los dos niños, para que no haya una sensación de rivalidad mutua entre sus hijos Poker Online Pontianak.

Siempre felicítelos cuando tengan éxito en hacer algo por sus hermanos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *