El Activo Alcanza Rp 5.3 Trillones, Bank Ina Inaugura Sucursal En Medan

El Activo Alcanza Rp 5.3 Trillones, Bank Ina Inaugura Sucursal En Medan – PT Bank Ina Perdana Tbk (Bank Ina) inauguró una nueva sucursal ubicada en Jalan H. Zainul Arifin No.29 / 55-B, Madras Hulu y la Cash Office de Indogrosir en Jalan Sisingamangaraja 12 No.3 Km 6.5, Medan Amplas, que es la oficina 30 y 31.

El Activo Alcanza

En su viaje, Bank Ina pudo mantener su presencia en el negocio bancario nacional. Esto está demostrado por el buen desempeño financiero en 2019, con activos totales a fines de diciembre de 2019 de Rp 5.3 trillones, creciendo un 37% desde la posición de Rp 3.8 trillones a finales de 2018.

El crecimiento de los activos de Bank Ina en 2019 fue impulsado principalmente por un crecimiento de DPK del 58% a Rp 4 billones a fines de 2019 y préstamos, que ascendieron El Activo Alcanza a Rp 2.5 billones, o un aumento del 47% desde 2018. Bandar Ceme Live

Bank Ina, con sede en Yakarta, actualmente cuenta con 29 redes de oficinas repartidas en varias regiones de Indonesia y hoy contará con 31 oficinas.

A la inauguración de la nueva sucursal y caja registradora asistieron funcionarios de la Autoridad de Servicios Financieros y el Banco de Indonesia.

Actualmente, Bank Ina también cuenta con el apoyo de un gran grupo de accionistas, a saber, el Grupo Salim, lo que hace que las oportunidades comerciales estén cada vez más abiertas para Bank Ina.

El compromiso de los Accionistas se realiza no solo en forma de capital, sino también de valor de marca, conocimiento y habilidades.

Los productos ofrecidos son varios ahorros, cuentas corrientes, depósitos, banca M, banca por internet, cuenta virtual.

El director de Bank Ina, Daniel Budirahayu, dijo que su partido también intensificó la digitalización de los servicios bancarios a través de la banca móvil y la banca por Internet.

“Con un enfoque en el segmento de pequeñas y medianas empresas y el público en general, continuamos esforzándonos por hacer innovaciones que estén orientadas hacia una mejor experiencia bancaria”, dijo Daniel en su declaración, viernes (28/02/2020).

Daniel dijo que Bank Ina en 2020 se centrará en el comercio de las pequeñas y medianas empresas (PYME) y la macro financiación.

Con la gran red del Grupo Salim, Bank Ina también ingresará al ecosistema del Grupo Salim, como el financiamiento de proveedores y el macro financiamiento.

“También continuamos esforzándonos por mejorar el servicio al cliente para lograr una satisfacción más óptima. Esto se logra, entre otros, mediante la sinergia con Indogrosir, que tiene una red de oficinas repartidas por toda Indonesia”, dijo Daniel.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *