El asistente llama a Ririn Ekawati Usando Drogas, Ciudadanos: Pronto Despedidos

El asistente llama a Ririn Ekawati Usando Drogas, Ciudadanos: Pronto Despedidos – La artista Ririn Ekawati finalmente pudo irse a casa después de pasar la noche en la policía de West Jakarta. Anteriormente tuvo tiempo de someterse a un examen relacionado con casos de drogas.

El asistente llama

La mujer de 38 años fue liberada porque no se demostró que usara drogas. Los resultados de orina de Ririn Ekawati fueron negativos.

Los resultados de la prueba de orina de Ririn contrastan con el reconocimiento de su asistente, ITY, que también fue asegurada por la policía. La policía de ITY admitió que Ririn también consumió cinco felices como él.

“Él (ITY) mencionó dar (cinco felices) a RE en el examen de BAP. Según él, RE también usó (cinco felices)”, dijo el jefe de policía de West Jakarta Metro, comisionado principal Pol Audie S Latuheru en su oficina. Bandar Ceme Bonus

La confesión del asistente a la policía provocó comentarios de ciudadanos que se detuvieron en la columna de comentarios de Instagram de Suara.com. La mayoría de los ciudadanos incluso arrinconaron a ITY.

“Dududdududuududu … Su asistente está buscando un amigo en la cárcel”, comentó dittya3333

Debe ser inteligente elegir asistentes … ciertamente su asistente que reveló el incidente a la policía “, dijo fenny.kusnadi.

“Wow, el asistente no tiene razón”, comentó hikmahnur776.

“Aunque le dijeron a su asistente que saliera del país y continuara comiendo y comiendo, en cambio no se conocía a sí mismo”, exclamó Ricanidaul.

También hay alguien que predice que ITY pronto será despedido El asistente llama por Ririn Ekawati.

“Felicitaciones, el asistente pronto no tendrá trabajo”, comenta angg98

El asistente llama

El pesinetrón salió de la entrada principal de la comisaría de metro del oeste de Yakarta. Lo acompañaba alguien cuya identidad era desconocida.

Con una chaqueta con capucha negra completa con una capucha, El asistente llama Ririn Ekawati salió cuando los equipos de medios la atraparon esperándola. Incluso su hermoso rostro está cubierto con una máscara.

Como un rayo, la mujer de 37 años entró de inmediato en un automóvil de color negro con el número de policía B 15 MK e inmediatamente pisó el acelerador y salió de la Policía del Metro de West Jakarta. En relación con esto, la policía no ha proporcionado información.

Como se sabe, Ririn Ekawati fue asegurada con ITY y DN el sábado (3/7/2020) alrededor de las 23:00 WIB en relación con supuestos casos de drogas. Fue arrestado en el área de Setiabudi, en el sur de Yakarta.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *