El Desfile De Brillo De Sydney Sigue Siendo Una Protesta En El Fondo

El Desfile De Brillo De Sydney Sigue Siendo Una Protesta En El Fondo – Los incendios forestales de Australia parecían ser hace una eternidad en medio del brillo del carnaval gay y lésbico de Sydney, pero la celebración del sábado reunió a los bomberos que los combatieron junto con activistas del cambio climático.

Cientos de miles de personas vitorearon más de 200 carrozas mientras pasaban por el centro gay de la ciudad, llenas de juerguistas engalanados con todo, desde plumas hasta pintura corporal.

El Desfile De Brillo De Sydney Sigue Siendo Una Protesta En El Fondo

Los bomberos son una vista común en el desfile anual, que ha estado funcionando durante más de 40 años, pero después de luchar durante un “verano negro”, su presencia parecía particularmente señalada en medio de varias carrozas temáticas relacionadas con el cambio climático.

Realmente me hace sentir muy orgulloso, es sorprendente ver la participación de los miembros que están aquí esta noche. Hoy somos más de 80 de nosotros, dijo a la AFP la voluntaria y participante del desfile del Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur, Madelyn Schmidt.

El joven de 18 años estuvo en llamas varias veces durante los incendios forestales que mataron a más de 30 personas y destruyeron miles de hogares en el país.

Schmidt dijo que había estado tomando fotos con participantes del desfile agradecidos todo el día.

Desde una marioneta construida de manera sostenible que personifica la Tierra hasta un planeta asado en un asador, los mensajes políticos salpicaron el desfile en un reflejo de sus raíces.

En 1978, la primera marcha terminó cuando la policía reprimió violentamente a un pequeño grupo de manifestantes. Hack Bandar Ceme

Ahora, la policía marcha con el desfile junto a un casino, un banco y muchos otros patrocinadores corporativos, en uno de los eventos más importantes de la ciudad.

“Ha cambiado mucho con el tiempo, pero creo que es tan importante que salgamos como comunidad y muestremos lo que es importante para nosotros”, dijo Kelly Jones, participante de la flota de Hoop Force Australia.

Rebosante de hojas y flores de papel verde, su carroza estaba inspirada en la jungla y recaudaba dinero para el Servicio Rural de Bomberos.

Con el tema general del desfile de “Lo que importa”, cientos de causas fueron representadas en el evento de colores brillantes.

Aunque su corazón es la celebración de la comunidad LGBTQI +, la marcha está dispuesta a pelear otras batallas, dijo Jones.

También es para que todos salgan y digan que amamos el amor. Amamos lo que es importante para nosotros y es una forma de demostrarlo, así que creo que es increíble.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *