El estilo elegante de Son Ye Jin

El estilo elegante de Son Ye Jin en el drama coreano Crash Landing on You. Desde su estreno en diciembre de 2019, el drama coreano Crash Landing on You ha sido un tema candente de conversación. El drama, interpretado por Son Ye Jin y Hyun Bin, es popular entre los amantes del drama coreano debido a su historia romántica.

El estilo elegante de Son Ye Jin

En este drama, Ye Jin interpreta el papel de Yoon Se Ri, el heredero de un tesoro de un magnate surcoreano que se estrelló durante el parapente. Sin saberlo, hizo un aterrizaje de emergencia en Corea del Norte y se reunió con un oficial del ejército norcoreano llamado Ri Jung Hyeok, interpretado por Hyun Bin.
Además de la sinopsis tensa de la historia y hacer que la audiencia tiemble exasperada debido a la química entre los dos jugadores, este drama es bastante interesante debido al estilo elegante y elegante de Yoon Seri. Algunas marcas de moda conocidas como Miu Miu, Fendi, Burberry, Celine y Chanel habían usado a Ye Jin en este drama. agen poker online

¿Cuál es el estilo de moda de Son Ye Jin en el drama Crash Landing on You? Mira las fotos a continuación.

En este drama, Yoon Seri se describe como un personaje femenino rico que siempre tiene un estilo elegante. El estilo de la moda está dominado por los vestidos hasta la rodilla con ropa exterior de chaqueta que solo se usa en el hombro con un color a juego. Mientras que la bolsa que llevaba era Alaia Handbag, que tenía un precio de 2.7 millones de won o equivalente a Rp 31 millones y tacones de cinta acanalada Manolo Blahnik Vinka Chaos por Rp 12 millones.

Yoon Seri a menudo se encuentra con vestidos florales que se ven femeninos. Esta vez llevaba un vestido floral de encaje hasta la rodilla con un acento negro que alerta a Miu Miu. A juzgar por el sitio Farfetch, este vestido se vende por Rp.38 millones.

En el episodio final, Yoon Seri apareció elegante y elegante con un vestido midi floral que alerta a Dolce & Gabbana de F / W 2019 ready-to-wear. Mientras que el bolso que llevaba era un bolso Miu Miu Croco-Print Leather por Rp. 26 millones.

Ocasionalmente, Yoon Seri aparece sin usar un vestido. Combinó la camisa y el blazer a cuadros que alertaba a Celine con jeans y botas de Jimmy Choo que lo hacían parecer juvenil pero aún elegante.

Este es el estilo casual de Yoon Seri en el drama Crash Landing on You. Tory Burch alerta que el vestido cruzado monocromático tiene una correa alrededor del frente y se vende por Rp. 8.6 millones. Una de ellas es una chaqueta hecha de algodón y lana de Chanel por Rp. 113 millones y un cinturón negro hecho de piel de cordero por Rp. 14 millones.
El aspecto completamente amarillo de la serie Yoon lleva un top, falda y abrigo blazer de Max Mara. Si el total es igual a 2,688 dólares estadounidenses o equivalente a Rp 36 millones.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *