El ex seguridad de los Cuervos Eric Weddle se retira

El ex seguridad de los Cuervos Eric Weddle se retira : Jugó 13 temporadas con Chargers, Ravens y Rams. Weddle, de 35 años, jugó 13 temporadas en la NFL y produjo mucho durante su tiempo en el Purple and Black, haciendo tres Pro Bowls en tres temporadas.

En 48 aperturas con los Ravens, Weddle registró 220 tacleadas, 10 intercepciones, desviaciones de 24 pases y tres capturas.

Después de comenzar su carrera con los Chargers, Weddle regresó a California cuando fue liberado de Baltimore en marzo pasado.

En su única temporada con los Rams, la producción de Weddle dio un paso atrás al registrar solo su segunda temporada de carrera sin una intercepción y solo tuvo cuatro desviaciones de pase.

Las estadísticas de Weddle hablan por sí mismas, ya que el hombre de seguridad de 35 años tuiteó una larga lista de sus logros.

Quizás someterse a su primera cirugía llevó a la jubilación de Weddle esta temporada. Independientemente de las razones, la producción de Weddle durante más de una década dejó una huella duradera en los tres equipos para los que jugó.

El ex seguridad de los Cuervos Eric Weddle se retira

Después de que Eric Weddle fue liberado por los Ravens la última temporada baja, no le tomó mucho tiempo atraer el interés de otros equipos. Tenía 11 ofertas y redujo su lista de pretendientes a cinco antes de visitar a los Rams de Los Ángeles.

Fueron el primer equipo que visitó, y no se fue sin un contrato, en parte debido a la conexión inmediata que tenía con el entrenador Sean McVay. Los dos se llevaron bien en su reunión inicial y Weddle firmó un contrato de dos años. agen poker deposit pulsa

El jueves, Weddle anunció su retiro de la NFL, recibiendo nada más que elogios y mensajes de felicitación de fanáticos, jugadores y miembros de los medios. Sean McVay compartió una declaración sobre la jubilación de Weddle, llamándolo “uno de los jugadores más inteligentes e instintivos” que haya conocido.

“Le deseo lo mejor a Eric y su familia cuando se retire del fútbol”, dijo McVay. “Eric tuvo una distinguida carrera de 13 años en la NFL, donde jugó a un alto nivel y se ganó el respeto en toda la liga. Es uno de los jugadores más inteligentes e instintivos que he conocido. La temporada pasada, sirvió como capitán en nuestro equipo y fue un engranaje clave en nuestra defensa. Más que eso, fue un líder en nuestro vestuario y dio un ejemplo profesional para todos los que encontró “.

Weddle se aclimató rápidamente a su nuevo equipo, siendo votado capitán y asumiendo el cargo de líder en el vestuario. También ayudó a entrenar al novato Taylor Rapp y John Johnson la temporada pasada, demostrando ser un entrenador en el campo.

Los Rams van a extrañar su liderazgo y voz en 2020, pero su impacto se dejó en quienes lo rodean.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *