El príncipe Andrew se Opuso a La Promoción de la Armada Después Del Escándalo De Epstein

El príncipe Andrew se opuso a la promoción de la armada después del escándalo de Epstein – El príncipe Andrew de Gran Bretaña retrasará la promoción del honor de la Royal Navy después de que renuncie a sus deberes reales por su relación con el delincuente sexual Jeffrey Epstein, dijo el viernes el Palacio de Buckingham.

El ex oficial naval, que vio el servicio como piloto de helicóptero durante la guerra de 1982 con Argentina en las Islas Malvinas, se convertiría en almirante por su 60 cumpleaños el 19 de febrero.

El príncipe Andrew

Pero un portavoz del palacio dijo que Andrew retrasaría la promoción hasta que pudiera reanudar los deberes reales.

Renunció a su cargo real en noviembre después de negar las acusaciones de haber tenido relaciones sexuales con una niña de 17 años comprada por Epstein, un rico financiero que fue encontrado muerto en una prisión estadounidense en agosto pasado mientras esperaba acusaciones de tráfico de menores.

Los nobles mayores son tratados como miembros militares en servicio.

Por convención, el duque de York (Andrew) estará en línea para la promoción militar en su 60 cumpleaños, dijo el portavoz.

Tras la decisión de Su Majestad de renunciar a sus deberes públicos en el futuro, el Duque de York ha preguntado al Ministerio de Defensa si esta promoción puede posponerse hasta el momento en que Su Majestad regrese al servicio público.

El anuncio se produjo horas después de que el gobierno británico dijera que había cambiado su política de ondear banderas en los cumpleaños reales.

El gobierno dijo que “no había requisitos” para que los funcionarios locales enarbolen la bandera número 60 de Andrew debido a su decisión de dejar el servicio público.

Pero la Abadía de Westminster, la ubicación histórica en el centro de Londres de cada coronación real desde 1066 y un número de 16 matrimonios reales, dijo que aún sonaría una campana para el príncipe.

Suena una campana para SM el cumpleaños de la Reina y Su Alteza Real el Duque de Edimburgo y sus hijos, dijo una portavoz. Ceme Online Terpercaya

El famoso cumpleaños ocurrió semanas después de un ataque de represalia contra Andrew, el segundo hijo de la reina Isabel II, por una entrevista televisiva en la que defendió su amistad con Epstein.

Un fiscal de los Estados Unidos dijo el mes pasado que Andrew había brindado “cooperación cero” para investigar las actividades de Epstein.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *