Este Es El Destino Del Crucero Rechazado Por Tailandia y Malasia

Este Es El Destino Del Crucero Rechazado Por Tailandia y Malasia – Costa Fortuna, un crucero que previamente fue rechazado por Tailandia y Malasia debido a las preocupaciones sobre el virus corona, regresó a Singapur el martes 10 de marzo de 2020. Según Business Insider, la llegada del crucero estaba programada, dijeron las autoridades de Singapur.

De hecho, Singapur ha prohibido los envíos de cruceros que no se han programado desde el 24 de febrero de 2020. Pero el envío desde el puerto de Singapur sigue abierto para las llamadas programadas.

Este Es El Destino Del Crucero Rechazado Por Tailandia y Malasia

En una declaración conjunta, la Autoridad Marítima y el Puerto de Singapur (MPA) y la Junta de Turismo de Singapur (STB) dijeron el lunes 9 de marzo de 2020 que el último crucero de Costa Fortuna salió de Singapur el 3 de marzo.

El martes por la mañana, The Straits Times (ST) informó que el crucero Costa Fortuna atracó en el Marina Bay Cruise Center alrededor de las 07.35, a pesar de que estaba programado para las 09.00. Fue el único crucero que navegó el martes.

Según el informe, el primer grupo de pasajeros abandonó el barco alrededor de las 8:40. Más tarde, unos 20 extranjeros, la mayoría de ellos de mediana edad, tomaron el autobús con la etiqueta “Orange K SQ978”. También hay autobuses que van al Hotel Carlton y al Aeropuerto Crowne Plaza Changi, dijo el diario.

Mientras tanto, un médico examinará uno por uno a los pasajeros con antecedentes de viajes al norte de Italia. En un informe anterior, ST dijo que el barco estaba en un viaje regional de 14 días y que partió del Centro de Cruceros de Marina Bay.

Todos los pasajeros de cruceros han completado las comprobaciones previas al embarque, según las políticas que se aplican al historial de viajes y las comprobaciones de temperatura según lo exigen las líneas navieras y los operadores de terminales risks de embarcar, según el comunicado de MPA y STB.

Según las autoridades, el barco estaba estacionado en Singapur y había declarado en la Declaración de Salud Marítima que ninguno de sus pasajeros tenía síntomas de fiebre o enfermedad respiratoria.

Un médico a bordo inspecciona a todos los pasajeros y la tripulación antes de aterrizar en Singapur el 10 de marzo.

Los pasajeros también deben someterse a controles de temperatura al ingresar a Singapur como medida de precaución. Los que tienen síntomas de fiebre y enfermedad respiratoria, pero no cumplen con la definición de caso clínico del Ministerio de Salud, deben someterse a la prueba COVID-19. Los pasajeros que se identifiquen como que rechazan la prueba de hisopo no podrán ingresar a Singapur, dijeron las autoridades.

Rechazado por Malasia y Tailandia

The Straits Times dijo en su informe que el barco de 1.358 cabinas navegó en aguas internacionales cerca de Tuas a las 07.00 horas del lunes 9 de marzo. En ese momento, el crucero Costa Fortuna había navegado a Tailandia Ko Samui y Laem Chabang, así como a Sihanoukville Camboya antes de regresar a Singapur el 2 de marzo. Situs Ceme Terpercaya

El 3 de marzo, el barco planeaba navegar a Langkawi en Malasia, luego a Phuket en Tailandia, y a Penang y Kelang Malasia. Pero el viaje fracasó. Porque, en cada destino que se visitará, las autoridades de Malasia y Tailandia se negaron, según lo informado por The Straits Times.

Se impone una prohibición completa de todos los cruceros en Malasia, mientras que Tailandia impone restricciones a los italianos que han estado en Italia en los últimos 14 días. Citando a las autoridades de Malasia, el informe también dijo que había unos 64 italianos a bordo de la Costa Fortuna.

Italia es el país más grande en la infección por el virus de la corona fuera de China, con 7.375 infecciones el 9 de marzo. El número de muertos por el virus de la corona en el país también aumentó en 133, con un total de 366 casos el 9 de marzo de 2020.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *