Hasan Sadikin Hospital Realiza Prueba Rápida Del Virus Corona

Hasan Sadikin Hospital Realiza Prueba Rápida Del Virus Corona – Hospital General Central dr. Hasan Sadikin (RSHAS) Bandung realizó una prueba rápida masiva del virus Corona (COVID-19), el miércoles 25 de marzo de 2020. En esta etapa inicial, el examen estaba dirigido a alrededor de 300 empleados del hospital que se consideraban de alto riesgo.

La prueba rápida del virus Corona tuvo lugar en el área del Hospital Gedung Anggrek Hasan Sadikin Bandung. Los kits de prueba vinieron de la Oficina de Salud Provincial de West Java hasta 350 kits. El Director Médico y de Enfermería del Hospital Hasan Sadikin Nucki Nursjamsi Hidajat dijo que los examinados incluyeron a trabajadores de la salud en el Anillo 1. Kartu Poker

Incluyen medicina interna, anestesia, otorrinolaringología, niños, enfermeras en salas de aislamiento e intensivas, y otros trabajadores de la salud. Además, los oficiales administrativos, conductores, servicios de limpieza y guardias de seguridad que están en el Anillo 1 manejando COVID-19.

Esta prueba rápida se realiza de manera bastante simple. “Solo se extrae sangre a través de los dedos mediante una prueba rápida”, dijo Nucki a través de un comunicado de prensa el miércoles 25 de marzo de 2020. Después de esperar unos 15 minutos, los resultados se sabían de inmediato si eran negativos o positivos. Nucki dijo que ningún funcionario había dado positivo por el virus Corona.

La prueba rápida es diferente de la prueba de hisopo realizada por la Agencia de Investigación y Desarrollo de la Salud utilizando el método de PCR. El examen es más preciso tomando frotis en la superficie del paladar superior y la nariz.

La prueba rápida es un examen de proteínas en la sangre como anticuerpos de personas que han estado expuestas al virus. Por lo general, dijo Nucki, las personas positivas solo serán detectadas si ha estado infectado durante aproximadamente 7 días. “Si solo salgan 1-2 días falsos negativos”, dijo. Sin embargo, las pruebas rápidas se consideran suficientes para el filtro inicial y suprimen la propagación de COVID-19.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *