Historia Del Paciente Del Virus Corona: El Cuerpo Se Siente Como Quemarse

Historia Del Paciente Del Virus Corona: El Cuerpo Se Siente Como Quemarse – Mandy Charlton, una mujer de Newcastle, Inglaterra, enfermó el viernes la semana pasada. Tiene los síntomas típicos del nuevo virus corona Covid-19.

Esta mujer de 46 años fue tratada en el Royal Victoria Infirmary Hospital, Newcastle. Fue llevado de urgencia al hospital en ambulancia, según informó DailyStar el miércoles (18/03/2020).

Historia Del Paciente

Ese viernes por la noche, su temperatura corporal alcanzó más de 38 grados centígrados. Mandy sintió que su cuerpo estaba ardiendo.

Esta mujer comenzó a sentirse mal, después de que una de sus hijas tuvo fiebre después de regresar de la escuela la semana pasada. Mandy cree que puede haber contraído el virus de su hijo.

“Sé que mi temperatura corporal fue de 37.9 grados Celsius y una vez más de 39 grados Celsius. Tengo una tos seca y extraña que me duele”, dijo Mandy.

“Sentía que mi cuerpo estaba ardiendo, despertando empapado, era terrible. Tenía gripe antes, pero esto era otra cosa”, agregó.

Mandy pasó la noche en el hospital, antes de que se le permitiera irse a casa 12 horas después.

Mandy dijo: “Una de las enfermeras dijo que tuve la suerte de ser aceptada allí. En este momento están trabajando en ello, pero en unas pocas semanas podría Historia Del Paciente no funcionar”.

La madre de tres niños se sorprendió cuando entró y fue tratada en la unidad de aislamiento del virus corona.

Mandy se sorprendió al ver al personal médico empujando su cama sin máscara.

“Le pregunté a uno de ellos y él dijo hace un día que tenían que usar protección plástica. Pero ese día, viernes, me dijeron que estarían bien sin protección”, dijo Mandy.

De hecho, según Mandy, “los médicos deben pedir prestados máscaras Historia Del Paciente y ropa de materiales peligrosos cuando se les acaba”.

También afirmó usar una bata de hospital como almohada porque la propiedad del hospital se había agotado.

Mandy se está aislando en casa hasta el fin de semana. Ha dormido 20 horas al día y está tomando paracetamol para recuperarse rápidamente. Dijo, afortunadamente, que sus hijos eran lo suficientemente maduros para poder cuidarse a sí mismos.

Mandy explicó: “Después de venir al hospital, estaba lo suficientemente bien como para irme a casa y aislarme, pregunté por qué podría ir a casa con los paramédicos”. Wix

“Dijeron que podía esperar nueve horas mientras intentaban obtener un vehículo de aislamiento o que podía preguntarle a un amigo”, agregó.

“Tuve un ataque de pánico en ese momento, agradecido por mi amigo que arriesgó su propia salud para llevarme a casa. No culpo a los médicos ni a las enfermeras, culpo completamente al gobierno”.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *