Médicos en China revelan nuevos efectos a largo plazo

Médicos en China revelan nuevos efectos a largo plazo

Médicos en China revelan nuevos efectos a largo plazo – Los médicos en China que han estado estudiando el virus Corona COVID-19 durante más tiempo, ahora están revelando nuevos efectos a largo plazo en los cuerpos de los pacientes que se han recuperado y son muy preocupantes.

La Comisión Nacional de Salud de China señaló anteriormente que algunos pacientes recuperados de COVID-19 podrían experimentar daños a largo plazo en el corazón, los pulmones, la pérdida de la función muscular y los trastornos psicológicos. Mientras que otros solo experimentan los síntomas y los efectos leves de la enfermedad, que desaparecerán en poco tiempo.

Además, también anunciaron daños a los órganos en forma de arritmias cardíacas o angina incluidas en los efectos a largo plazo de COVID-19. No solo eso, este virus también puede causar depresión, insomnio, trastornos alimentarios, diversos problemas mentales y neurológicos, perdiendo así la función de las extremidades.

Sin embargo, un efecto físico que no se ha registrado es la insuficiencia renal. Según un estudio publicado en la revista Kidney International, de 5,449 pacientes de Corona evaluados en el centro médico de Northwell Health en Great Neck, estado, 1 de cada 3 pacientes tenía problemas renales graves.

Según el investigador principal Kenar Jhaveri, jefe de la asociación nefrológica en Northwell, más del 14.3 por ciento de estos pacientes requieren diálisis renal. La diálisis renal es la filtración de desechos o líquidos en el cuerpo con una máquina, o a menudo llamada diálisis.

Citado por el Daily Star, en pacientes más jóvenes, el virus Corona puede desencadenar la aparición de enfermedades como el síndrome de Kawasaki. Este síndrome causa fiebre alta, erupciones cutáneas, ojos rojos y glándulas inflamadas.

La OMS dice que no hay medicamentos que cumplan con los requisitos como medicamento para el virus corona COVID-19. Todos los ceme online jakarta tipos de medicamentos como remdesivir a hidrocloroquina aún se prueban clínicamente y no se pueden reclamar como medicamentos COVID-19. Esto se hace para evitar efectos secundarios debido al uso de drogas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *