Miley Cyrus Se Pone En Cuarentena En Casa

Miley Cyrus Se Pone En Cuarentena En Casa – La cantante Miley Cyrus se puso en cuarentena dentro de la casa para evitar la propagación del virus corona. La actividad que mostró en su tráiler en el programa de televisión de Disney, Hannah Montana.

“Día de Cuarentena 2. Así es como estoy ahora”, escribió en su Instagram @mileycyrus, el domingo 15 de marzo de 2020.

En el video, parece que Hannah Montana, interpretada por Cyrus, está limpiando el baño con ropa de limpieza completa. Pero sus esfuerzos por mantener la habitación estéril fracasaron porque la ropa usada cayó sobre su cuerpo y cabeza.

“¡Liberar, liberar, liberar!” dijo mientras gritaba.

Hannah Montana, que estaba histérica, inmediatamente se lavó la cara y la cabeza con agua. Pero cuando quería secarse las extremidades, usaba ropa de segunda mano. Como resultado, el negocio fracasó.

Anteriormente, el cantante de Wrecking Ball también había cancelado un concierto titulado Bushfire Relief World Tour en Melbourne, Australia, hace algún tiempo debido al virus corona. El concierto, destinado a recaudar fondos relacionados con incendios forestales australianos, se celebró originalmente el viernes 13 de marzo de 2020. 99Bandar

Australia: según las recomendaciones de las autoridades gubernamentales locales, estatales, federales e internacionales, incluidos los Centros para el Control de Enfermedades, para reducir los riesgos potenciales para la salud en respuesta a la actual crisis mundial de salud, ya no viajamos a Australia para asistir al espectáculo, dijo en Twitter el martes 10 de marzo de 2020.

Admitió que estaba devastado y decepcionado con la cancelación del concierto que había preparado de antemano. Pero esto no disminuyó su deseo de caridad.

“Estoy muy decepcionado de no estar allí. Pero esto es una necesidad de hacer lo correcto para proteger la salud y la seguridad de mi banda y equipo. Todavía haré una contribución para ayudar a las víctimas de los incendios forestales en Australia. Lo siento, extraño a todos en Australia, pero ya vuelvo “, dijo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *