Momento de estirar al niño colgado del cable SUTET

Momento de estirar al niño colgado del cable SUTET

Momento de estirar al niño colgado del cable SUTET – Una niña cuelga de un cable SUTET de 30 metros en Curug, Tangerang Regency. Este momento tenso fue filmado por los residentes.
En un video que circula viral en las redes sociales, se vio que el niño de 9 años estaba colgado del cable. Ambas manos sostienen sosteniendo la cuerda.

Algunos residentes gritaron. La tensión se sentía cada vez más cuando la víctima gritaba pidiendo ayuda mientras lloraba.

Colchón … la cama … ¿cómo puedes hacer eso? Wey, donde está el colchón de Geura Euy, dijo el hombre en el video, visto por AFP el viernes (17/04/2020).

Pakde … no soy lo suficientemente fuerte, gritó el niño mientras lloraba.

Poco después, el niño volvió a gritar pidiendo ayuda. Varios residentes gritaron.

Pakde, mis manos están a punto de salir, ayúdame, gritó nuevamente el chico.

El comisionado adjunto principal del jefe de policía de South Tangerang, Iman Setiawan, dijo que la N inicial todavía estaba siendo Poker Online Medan tratada en el hospital. La víctima sufrió heridas luego de caerse del cable.

El incidente ocurrió el jueves (4/16) alrededor de las 11:30 WIB en Kampung Cisereh, Kadu Jaya Village, Kecamattan Curug, Tangerang Regency. La víctima estaba jugando con sus amigas de repente arrastradas al cable tirado por el proyecto.

Así que allí estaba el proceso de instalar cables SUTET por PT SCS, tan pronto como el niño fue criado, lo llevó hacia arriba. Tal vez este niño no lo sabe, dijo Faith.

Este caso aún está siendo investigado por la policía. Varios testigos han sido interrogados por la policía.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *