Paciente corona positivo escapa de Wuhan, 9 funcionarios chinos examinados

Paciente Corona Positivo Escapa De Wuhan, 9 Funcionarios Chinos Examinados – Un turno de nueve funcionarios en la provincia de Hubei se sometió a un examen de las autoridades disciplinarias chinas relacionadas con el vuelo de Wuhan a Beijing por un paciente positivo expuesto a un nuevo tipo de virus corona o COVID-19.

Paciente Corona Positivo

El equipo conjunto de investigación bajo la coordinación del Ministerio de Justicia de China no especificó los nombres de los nueve funcionarios.

Pero el China Daily dijo que dos de los nueve funcionarios eran el jefe del Departamento de Justicia de la provincia de Hubei, Paciente Corona Positivo Tan Xianzhen, y el jefe de la Oficina Correccional local, Hao Aimin.

Anteriormente, cuatro funcionarios y empleados en Beijing también recibieron sanciones por despido y despido relacionadas con casos que conmocionaron a los medios y al universo de las redes sociales en China.

La mujer de apellido Huang, que resultó positiva para el virus de la corona COVID-19, viajó libremente en vehículos privados con su familia a Beijing para liberarse de la prisión en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei.

El Partido Correccional de Wuhan sabía claramente que Huang tenía antecedentes de contacto directo con quienes padecían COVID-19 porque mostraban síntomas de fiebre. Sin embargo, la prisión no informa a la autoridad de cuarentena, por lo que la persona en cuestión queda en cuarentena durante 14 días después de salir de la prisión. Bandar Ceme Poker Dewa

Es precisamente Lapas quien contactó a las familias de los condenados en Beijing para ayudarlo a abandonar Wuhan, quien estuvo aislado desde el 23 de enero de 2020 después de ser declarado el epicentro COVID-19, según los resultados de la investigación del caso del Ministerio de Justicia de China.

Huang, de 64 años, quien fue sentenciado por 10 años por cargos de soborno en la Oficina de Conservación del Agua del Condado de Xuan’en, Hubei, fue liberado de la prisión el 17 de febrero.

Antes del 17 de febrero, a los dos hijos del Sr. Huang no se les permitió recogerlo para llevarlo de regreso a Beijing porque la carretera estaba cerrada.

Después de que Lapas confirmó que Huang era positivo para COVID-19, tuvo que someterse a cuarentena en el complejo de la prisión.

Durante el 13 y 17 de febrero, la temperatura corporal de Huang se controló hasta 13 veces con una temperatura promedio de 37.3 grados centígrados.

Entonces Huang pidió que lo enviaran a casa para que Lapas contactara a sus dos hijos para anunciar la aprobación de la solicitud.

La familia del Sr. Huang se contactó con los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades (CDC) en Beijing para preguntar sobre la posibilidad de conducir desde Wuhan.

El CDC respondió que si había recibido permiso de Wuhan, no había necesidad de controles de carretera.

Huang también escribió previamente una carta solicitando cuarentena durante 14 días después de llegar a Beijing.

De hecho, Huang y sus dos hijos fueron examinados por la temperatura corporal en el puesto de control de la autopista Daqing-Guangzhou, pero desafortunadamente los oficiales no registraron los nombres de los tres.

Peor aún, al ingresar al complejo residencial Xinyijiayuan, distrito de Dongcheng, Beijing, el 22 de febrero a las 02.00 hora local (01:00 WIB), Huang y sus dos hijos no fueron controlados por la temperatura corporal.

Solo dos días después se controló a sí mismo debido a la gripe que nunca sanó.

En términos de edad, Huang está clasificado como un grupo de alto riesgo expuesto al virus que hasta ahora ha matado a 2.948 ciudadanos chinos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *