Padre e hijo mueren aplastados por las ruinas de edificios antiguos

Padre e hijo mueren aplastados por las ruinas de edificios antiguos – Padre e hijo, un residente de Kampung Kulitan, fueron asesinados por las ruinas de un antiguo edificio de almacén cuando la lluvia acompañada de vientos azotó la ciudad de Semarang.

Padre e Hijo Mueren

Las dos víctimas fueron Sugeng (56) y su hijo menor Tommy Yulianto (24). Ambos habitan el antiguo edificio del almacén.

Según los residentes, el desafortunado evento del colapso del edificio ocurrió el jueves (20/2) a las 04.30 WIB. donde estaba lloviendo con viento. Mientras tanto, Sugeng y Tommy Padre e Hijo Mueren dormían frente al edificio del almacén. Bandar Ceme Apk Mod

“El evento fue a las 04.30 hora del oeste de Indonesia, cuando estaba lloviendo con viento. Tal vez debido al antiguo edificio, la pared ya estaba podrida, se derrumbó de inmediato, justo allí estaban Pak Sugeng y su hijo Tommy durmiendo allí. Sí, ambos habían derrumbado las paredes”, dijo Bagyo. , un ciudadano

Los oficiales de policía junto con el equipo SAR que llegaron con éxito evacuaron a Sugeng y Tommy alrededor de las 07.00 WIB. Desafortunadamente, Sugeng estaba en una condición sin vida, mientras que Tommy estaba en condición crítica e inmediatamente fue llevado de urgencia al Hospital Islámico Sultan Agung en Semarang.

No hasta el intervalo de tres horas, Tommy finalmente siguió su último aliento mientras estaba en tratamiento en el hospital.

Mientras tanto, el alcalde de Semarang, Hendrar Prihadi, visitó una funeraria e inspeccionó la escena del incidente que coincidió con la casa de la víctima.

Para la familia, el alcalde renovará la casa de la víctima y demolerá el antiguo edificio donde ocurrió el incidente.

“Estamos muy preocupados, por supuesto, con nuestro hermano que fue golpeado por este accidente. El gobierno de la ciudad de Semarang renovará la casa de la víctima real que coincidió con el antiguo edificio donde sucedió”, dijo.

Agregó que el antiguo edificio también sería demolido porque la condición ya estaba dañada.

Por la familia, el cuerpo de Sugeng y su hijo Tommy fueron llevados al Cementerio Público Semarang Bergota (TPU) para ser enterrados.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *