Pérdida Multiplicada de Tren Rápido

Pérdida Multiplicada de Tren Rápido – ESTE es el resultado si el desarrollo de la infraestructura es solo para el propósito. El proyecto del ferrocarril de alta velocidad Yakarta-Bandung se convertirá cada vez más en un ejemplo del pobre impacto de las ambiciosas decisiones gubernamentales. El problema ambiental que surge debido al proyecto de Rp 66.75 billones es muy probable que sea un desastre económico en el futuro.

El Ministerio de Obras Públicas y Vivienda Pública comenzó ayer a detener temporalmente el proyecto de tren rápido Yakarta-Bandung durante las próximas dos semanas. Se considera que el trabajo de construcción de este proyecto interrumpe el tráfico suave de la carretera de peaje Jakarta-Cikampek, la carretera de peaje Purwakarta-Bandung-Cileunyi (Purbaleunyi) y las carreteras sin peaje que rodean el proyecto.

Pérdida Multiplicada de Tren Rápido

También se considera que la pila de materiales del contratista en el arcén de la carretera interfiere con la función de drenaje alrededor del sitio del proyecto. Por otro lado, PT Kereta Api Indonesia China (KCIC) como el cultivador se considera tarde en el drenaje del edificio, que se interrumpió debido a las actividades del proyecto. Como resultado, la inundación se desbordó en la agencia de autopistas a principios de enero. Incidentes similares se repitieron a finales de febrero, lo que provocó un atasco de tráfico.

Este proyecto fue forzado desde el principio. El Ministerio de Transporte en la era del Ministro Ignasius Jonan, en septiembre de 2015, propuso que el proyecto se cancelara y se transformara en un tren mediano que tuviera más sentido en términos de operación y financiamiento. La distancia de Yakarta a Bandung, que es de solo 150 kilómetros, hará que este tren bala no alcance su velocidad máxima en el rango de 350 kilómetros por hora. Además, este tren debe detenerse en cuatro estaciones. Darmin Nasution, ministro coordinador de Economía de la época, había anunciado que el presidente Joko Widodo había otorgado la propuesta. Pero el propio Jokowi luego confirmó que el proyecto del Pérdida Multiplicada de Tren Rápido continuaría.

El impacto de la inconsistencia continúa en términos de financiamiento. Es apropiado que el gobierno decida que no hay fondos estatales (APBN) para financiar este proyecto. Pero la decisión de reducir el riesgo financiero del país fue ineficaz porque el gobierno asignó a cuatro empresas estatales, a saber, PT Wijaya Karya (Persero) Tbk, PT Kereta Api Indonesia, PT Perkebunan Nusantara VIII y PT Jasa Marga (Persero) Tbk, para participar en Este proyecto de faro. Akun Ceme Terpercaya

Al embolsarse el 60 por ciento de las acciones de KCIC, las cuatro empresas estatales aún tienen que gastar dinero en un consorcio de capital que cubrirá el 25 por ciento de las necesidades de inversión del proyecto. Wijaya Karya, por ejemplo, debe pagarle a Sumitomo Mitsui Banking Corporation para cumplir con esta obligación. Más tarde, PT KAI y PTPN VIII también tuvieron que depositar el cambio de efectivo del plan original para donar tierras. La carga no se detiene ahí. Junto con el consorcio chino que controla el 40 por ciento de las acciones de KCIC, China Railway Corporation, también deben trabajar juntos para pagar deudas por 49,85 billones de rupias, sin incluir intereses, del Banco de Desarrollo de China.

La montaña de deuda de las empresas públicas puede en última instancia cargar al país si la construcción del tren rápido está en ruinas. Además, incluso si está terminado, no hay garantía de que este proyecto sea rentable. Si es realmente desafortunado, es realmente miserable este país. Debido a este proyecto también, cientos de hectáreas de área agrícola que se extienden en Bandung Regency, Java Occidental, se vieron obligadas a cambiar sus funciones.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *