Prevenga El Virus Corona Covid-19, necesita lavar la ropa y bañarse después de ir ?

Prevenga El Virus Corona Covid-19, necesita lavar la ropa y bañarse después de ir ? – Muchas personas se preocupan por la propagación del virus corona Covid-19, por lo que eligen lavar su ropa inmediatamente después de viajar. ¿Pero es esta acción necesaria y efectiva para matar el virus corona Covid-19?

Los expertos en enfermedades infecciosas, citadas en marketwatch.com, dicen que las personas no necesitan lavar la ropa con más frecuencia para evitar la Prevenga El Virus Corona transmisión del virus corona Covid-19. Porque lavarse las manos con agua y jabón es suficiente como medida preventiva.

Prevenga El Virus Corona

“Las personas no necesitan preocuparse por su ropa. A menos que, si usted es un médico o un servicio de salud que tiene un alto potencial para contraer el virus, la respuesta y las medidas preventivas son diferentes”, dijo Sarah Fortune, profesora y presidenta del departamento de inmunología y enfermedades infecciosas de la Escuela de Salud Pública de Harvard. TH Chan.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han dicho que las personas corren el riesgo de contraerse si se paran 6 pies cerca de una persona positiva corona Covid-19.

Además, las personas también tocan superficies u objetos que han sido infectados. Luego, toque la boca, la nariz y los ojos con las manos que no se han lavado antes.

Incluso ahora, el virus corona Covid-19 ha permanecido desconocido en telas y ropa. Juan Dumois, doctor en enfermedades infecciosas en Johns Hopkins All Children’s en St. Petersburg dijo que el virus corona sobrevivió más en superficies sólidas que en telas porosas. referral

Gabriela Andujar Vázquez, doctora en enfermedades infecciosas en el Tufts Medical Center en Boston, también dijo que las personas no necesitan lavar la ropa con más frecuencia después de visitar una tienda de comestibles.

Lava tu ropa como de costumbre. Solo asegúrate de lavarte siempre las manos con agua y jabón “, dijo.

Mientras tanto, el Ministerio de Salud de Malasia a través de una cuenta de Facebook aconseja a las personas que se duchen de inmediato, se laven las manos y la cara con jabón después de viajar.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *