Prohibición de las exportaciones de máscaras

Prohibición de las exportaciones de máscaras
Prohibición de las exportaciones de máscaras

Prohibición de las exportaciones de máscaras – La propagación del virus Corona COVID-19 en Indonesia provocó la compra del pánico, especialmente para los productos de mascarilla. Además, cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) establece la corona como una pandemia mundial.
La alta demanda de estas máscaras hace que los precios suban y la escasez de existencias. Para priorizar el stock nacional de máscaras, el Ministro de Comercio (Mendag) Agus Suparmanto emitirá un reglamento que prohíbe la exportación de máscaras.

También emitiremos una prohibición temporal de los productos de mascarilla para garantizar las necesidades de las industrias y los consumidores nacionales.

Agus reveló que esta prohibición sería temporal, hasta que más tarde la producción de máscaras domésticas fuera excedente. Hizo hincapié en que el grifo de exportación no se abriría hasta que la producción nacional pudiera satisfacer las necesidades de la comunidad.

Prohibición de las exportaciones de máscaras

Y por el momento, establecemos regulaciones para prohibir las exportaciones. Más tarde se ajustará hasta más tarde o se necesiten más necesidades. Si el stock es más reciente, abriremos nuevamente, dijo Agus.

Para información, a partir del 8 de marzo de 2020, el precio de las máscaras en Pramuka Market, East Jakarta, alcanzó Rp 500,000 por caja. El precio de las máscaras ha seguido aumentando desde que el presidente Joko Widodo (Jokowi) anunció una corona positiva de ciudadanos indonesios el 3 de marzo de 2020.

Prohibición de las exportaciones de máscaras

Además de dispararse los precios, las máscaras también son difíciles de encontrar. Los puntos de venta de farmacias, tiendas de conveniencia, tiendas en línea están comenzando a quedarse sin máscaras de stock agen ceme deposit pulsa. Una de las farmacias estatales, Kimia Farma, que todavía vende máscaras, también limita la venta de un máximo de 2 piezas por persona.

La propagación del virus corona (covid-19) en Indonesia provocó la compra del pánico, especialmente para los productos de mascarilla. La alta demanda de estas máscaras hace que los precios suban y la escasez de existencias.
Para priorizar el stock nacional de máscaras, el Ministro de Comercio (Mendag) Agus Suparmanto emitirá un reglamento que prohíbe la exportación de máscaras.

“También emitiremos una prohibición temporal de los productos de mascarilla para garantizar las necesidades de la industria y los consumidores nacionales”, dijo Agus en una conferencia de prensa de Stimulus II sobre el impacto del co-19 en el Ministerio Coordinador de Economía, Yakarta.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *