Sandusky Acusada: Niño Encontró Calles Errantes

Sandusky Acusada: Niño Encontró Calles Errantes – La policía dice que una mujer de Ohio fue acusada de poner en peligro a un niño luego de que un niño de 2 años a su cuidado fuera encontrado solo en calles residenciales.

Jillian Jaunzemis dirige una guardería desde su casa de Sandusky y se declaró inocente del cargo de delito menor el martes.

La policía respondió a los informes de un niño que viajaba en un scooter de plástico en medio de la calle el lunes por la mañana.

Sandusky Acusada: Niño Encontró Calles Errantes

Descubrieron que el niño no llevaba una chaqueta o zapatos en un clima de 35 grados.

Los oficiales determinaron que el niño había venido de la casa de Jaunzemis, donde estaba cuidando a otros seis niños en ese momento.

Jaunzemis le dijo a la policía que pensaba que la niña dormía abajo mientras ella estaba lavando la ropa. La policía cree que el niño de 2 años salió por la puerta principal porque no había sido a prueba de niños. ceme online

Esta es la cuarta vez en menos de cinco años que la policía ha sido llamada a la casa de Jaunzemis por incidentes relacionados con niños que ella ve, informó WEWS-TV.

(Copyright 2020 The Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido).

“¿Estás tratando de ir a casa?” El oficial David West con el Departamento de Policía de Sandusky le preguntó al niño. “¿Cuál es tu nombre? ¿Cuál es tu nombre?”

El video de la cámara corporal mostró al desorientado niño de 2 años montado en un triciclo de juguete, con los calcetines y los pantalones empapados. No pudo decirle a la policía de dónde venía ni cómo terminó en la concurrida Prospect Street.

“Realmente no podía creerlo, especialmente a esa hora del día y la temperatura, apenas vestido, simplemente caminando en este pequeño scooter en el medio de la calle”, dijo el oficial West.

El oficial West fue el primero en la escena. Su video de la cámara mostró al niño en la calle: un buen samaritano que se detiene para llamar a la policía y hacer una señal al conductor de un automóvil blanco en el carril de tránsito que se aproxima.

“Y está saludando al otro auto para que disminuya la velocidad, mire lo que tenemos aquí, y el auto disminuyó la velocidad y se detuvo, así que felicitaciones a la persona que llama”, dijo el oficial West.

La policía fue de puerta en puerta en un esfuerzo por localizar al dueño de la guardería. La policía dijo que estaba mirando a otros seis niños, que dormían en el primer piso. CPS fue llamado a la escena y, afortunadamente, el niño de 2 años no resultó herido.

La policía le dio las malas noticias al dueño de la guardería.

“Entonces se le acusa de poner en peligro a los niños, por no brindar atención y seguridad”, dijo la policía.

El dueño de la guardería fue acusado de un delito menor. WEWS decidió no identificarla.

La policía dijo que la puerta principal de la guardería en casa no tenía cerrojo, y que era fácil para un niño alcanzar y abrir la puerta.

“Tratamos de explicarle tal vez algunas fundas a prueba de niños y pomos”, dijo el oficial West. “Si está mirando a más de un niño, tal vez suene una alarma o algo en la puerta, así que si la puerta se abre, se escucha un pitido”.

El dueño de la guardería planeó declararse inocente. Podría ser condenada a hasta un año de cárcel.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *